28 de junio de 2013




Si se cumplen las previsiones de algunos especialistas, el verano que acaba de comenzar será el más frío que se recuerda desde 1816. No es una buena noticia en los tiempos de crisis que estamos viviendo. Sin posibilidad de disfrutar de la playa y con bolsillos también en mínimos históricos, son pocas las alternativas de esparcimiento que nos quedan. Acondicionar el sofá, orientarlo hacia una corriente de aire benévola y contentarse viendo la tele.

Para ello contamos con la inestimable colaboración del concejal del PP en el Ayuntamiento de Vélez Málaga, Francisco Natera (@paconatera), delegado de Movilidad y Aparcamientos, delegado del Mayor (residencias y clubes municipales de pensionistas y ancianos), delegado de Programas Sociales Específicos (Programa "Ciudades ante las drogas" y Centro Comarcal de Drogodependencia), delegado de Servicios Generales (Sanidad, Cementerios Municipales, Consumo y OMIC) y delegado de Transportes.

Quizá lo adecuado sería la creación de una nueva cartera, que bien podría denominarse "delegación de Cine y Series de Televisión". No obstante, mientras aguardamos el engorroso trámite que ello supondría, podemos recurrir a la vía informal. En la cuenta de Twitter del concejal Natera encontraremos, a un solo click, un extraordinario servicio de recomendaciones y calificaciones de películas y ciclos de TV. Durante el mes de junio, estos fueron los consejos más destacados:


Juego de Tronos (10): es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. 
Descarga en elitetorrent: http://www.elitetorrent.net/busqueda/juego+de+tronos

Un ciudadano ejemplar (7): (Law Abiding Citizen, EEUU, 2009) dirigida por F. Gary Gray. El filme fue escrito por Kurt Wimmer y fue protagonizado por Jamie Foxx y Gerard Butler. La película está ambientada en Filadelfia. 
Descarga en elitetorrent: http://www.elitetorrent.net/busqueda/un+ciudadano+ejemplar

Enemigos públicos (7): (EEUU, 2009), dirigida por Michael Mann, basada en el libro Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933–34 de Bryan Burrough. 
Descarga en elitetorrent: http://www.elitetorrent.net/busqueda/enemigos+publicos

La sombra del poder (7): (State of play) es una película de 2009 dirigida por Kevin Macdonald y protagonizada por Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams. Está basada en la miniserie homónima de la BBC. 
Descarga en elitetorrent: http://www.elitetorrent.net/busqueda/la+sombra+del+poder
Categories:

1 comentario:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!